- -0 ₲
- Fuera de stock
CUMASUL
ANTIPARASITARIO EXTERNO - BACTERIOSTÁTICO CURABICHERA Y REPELENTE
Para: Bovinos - Equinos - Ovinos - Caprinos - Porcinos
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Presentación
Frasco por 200 gr.
Composición
Cada 100 g contiene:
Cumafos 2 g.
Propoxur 1,5 g.
Sulfanilamida 1 g.
Aceite de pino 0,3 g.
Verde de Malaquita 0,1 g.
Excipientes c.s.p. 100 g.
Indicaciones
CUMASUL es altamente eficaz en el tratamiento de toda clase de heridas. En profilaxis contra infecciones bacterianas y miasis (gusaneras) de las heridas recientes en todas las especies (lesiones, castraciones, descorne, desinfección del ombligo, etc.). En terapéutica de heridas crónicas infectadas por bacterias, así como heridas parasitadas por larvas de moscas (heridas por accidentes, por monturas, arreos, etc.). También está indicado para eliminar las garrapatas de las orejas, especialmente en equinos (Dermacentor nitens).
Dosis
Con una sola aplicación es suficiente para lograr una curación completa de la herida. Cuenta con un colorante verde que permite detectar las heridas tratadas de las no tratadas. No es caustico, no quema, y no produce dolor.
Modo de uso
Se espolvorea en capa fina sobre la herida, cubriendo también sus bordes. Una vez aplicado, penetra hasta los lugares más profundos de la herida, desarrollando un excelente efecto curativo en el área comprometida. En heridas profundas se recomienda infundir CUMASUL diluido en agua hervida en partes iguales, luego aplicar sobre la superficie CUMASUL seco.
También es utilizado como ungüento con grasa, vaselina o aceite.